Ashampoo Video Optimizer Pro

1.0.0
vota
0

Aumenta la calidad de tus vídeos de manera simple

167

Puntúa esta App

Si alguna vez has grabado un vídeo y necesitas mejorarlo, Ashampoo Video Optimizer Pro es un interesante programa que te ofrece múltiples herramientas para aumentar la calidad de tus grabaciones y corregir ciertos errores comunes.

Ashampoo Video Optimizer Pro nos aporta una estabilización de imagen bastante precisa. Así podremos mejorar sustancialmente cualquier vídeo que hayamos grabado con nuestro móvil o cámara. Aunque el programa resulta complejo de manejar en un primer momento, muy pronto nos familiarizaremos con su interfaz y estaremos en condiciones de implementar cualquier opción.

Una de las claves de Ashampoo Video Optimizer Pro es que también nos permite mejorar parámetros más específicos como el color, el contraste o la exposición. Esto último resulta bastante importante en vídeos grabados en condiciones de luz adversas.

Si necesitas mejorar tus vídeos y no quieres hacer uso de programas de edición más complejos, Ashampoo Video Optimizer Pro es una buena opción con la que podrás postproducir tus obras de manera sencilla.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Limitaciones

La versión de prueba solo se puede usar durante 20 días.

Uptodown X